Sin el golero Marcelo Elizaga por suspensión, el Emelec visita hoy a las 20h35 al Deportivo Cuenca, en un estadio que no está en buenas condiciones. El gramado del Alejandro Serrano Aguilar es un desastre.
El compromiso diferido de esta noche en la capital azuaya, corresponde a la sexta fecha, debido a la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores.
El malestar de la cancha preocupa a los cuerpos técnicos de ambos elencos. Los jugadores también están descontentos. El delantero argentino Luis Miguel Escalada, tras el partido ante el Manta de la pasada semana, señaló, “la cancha es un desastre ya que no es posible jugar fútbol profesional”, e indicó que deberían tomarse cartas en el asunto para beneficio de él y de todos sus compañeros.
El técnico morlaco, Paúl Vélez, ante el ‘Bombillo’ apuesta a salir de la mala racha de resultados, que lo han marginado del pelotón de equipos punteros. El ‘Expreso’ ha cedido puntos como local en las últimas fechas ante Barcelona y Manta.
Por su parte, Emelec sufrirá la ausencia de su portero y capitán, Marcelo Elizaga. Pero, el volante, Pedro Quiñónez, regresa al rol estelarista.