Jue. Nov 21st, 2024

«He tenido plantillas con mucha calidad, pero estoy muy satisfecho porque ésta es una plantilla que tiene un poco de todo: experiencia, juventud, calidad, carácter y personalidad. Puedo decir que es la plantilla más completa que he dirigido».
El italiano Carlo Ancelotti elogió al grupo de jugadores que dirige en el Real Madrid.

«En el Mundial de fútbol perderán 31, sólo uno va a ganar de los 32. Pero sí me gustaría que, al terminar, todos los españoles dijeran: ‘Pues hemos tenido unos chavales que se han vaciado, que lo han hecho bien, que nos han representado bien’…»
Vicente Del Bosque, seleccionador español, en una entrevista al diario El País.

«Han destruido mi Milan. Siento una mezcla de enfado y decepción. No por los resultados, porque hemos terminado antes en la décima o undécima posición, sino por todo el trabajo que hemos hecho desde hace más de diez años y que está en camino de desperdiciarse Ni Guardiola podría arreglarlo».
El exjugador del AC Milan Paolo Maldini hablando en una entrevista para La Gazzetta dello Sportsobre la situación actual de los rossoneri.

El amor por sus colores no conoce obstáculos
El amor por sus colores no conoce obstáculos

«Mi mujer es más complicada que Robben. Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el once con el que he ganado el último partido. Explicarle mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen ‘hoy serás suplente'».
Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, en una entrevista a Audi Anual Report.

«Messi puede ganar un partido, pero no puede hacer jugar bien a un equipo».
César Luis Menotti, técnico que conquistó la primera Copa Mundial de la FIFA para Argentina en 1978, habla en Al primer toque de la influencia del astro del Barça en el juego de su equipo.

«Nada ha cambiado sobre mi futuro. Nunca se habla de eso (con los dirigentes). Mi mejor seguro es que me dejen seguir con mi trabajo. Sé exactamente la dirección en la que quiero ir. Tenemos grandes proyectos para los próximos años. Es un club que trabaja con una visión a largo plazo».
El escocés David Moyes, entrenador del Manchester United, sobre la estabilidad que tiene en el cargo por la regular campaña que está teniendo su equipo.

«La tomo y la miro. Veo el escudo que pocos jugadores pueden tocar y la bandera mexicana. Entonces me digo, ‘es una camisa, pero detrás hay muchos sueños’. La camisa de México es muy pesada porque hay todo un pueblo que tiene sus esperanzas puestas en tí. En mi país el fútbol es casi una religión. Hay presión, historia y ambición».
El arquero mexicano Guillermo Ochoa, en una entrevista con el periódico francés Le Parisien.

«Me encantaría llevar a Gloriana Villalobos al Mundial. Se me parece a Wílmer López y tiene cosas cerebrales del ‘Pibe’ Valderrama, improvisa muy bien con el balón». 
Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, durante la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, en el diario Al Día.

«El fútbol es, básicamente, la razón por la tengo un televisor».
La actriz británica Keira Knightley, seguidora confesa del West Ham inglés.

Micah Richards, jugador del Manchester City, tras el doblete del capitán del Liverpool ante el Manchester United (0-3) en su cuenta de Twitter: «¿Quién dijo que Steven Gerrard estaba acabado? Uno de los mejores jugadores que he visto nunca».

El ecuatoriano Antonio Valencia muestra en Twitter sus «heridas de guerra» tras un choque con Joel Campbell en la remontada del Manchester United frente a Olympiacos para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.