El centrocampista Kléberson, afirmó que Kaká, es “insustituible” en la selección brasileña que se prepara en Curitiba para su participación en el Mundial.
“Nosotros hacemos fuerza para que él esté bien, que juegue su fútbol, porque Brasil va a ganar mucho con eso”, señaló Kléberson en el complejo deportivo del Atlético Paranaense donde se entrena la selección.
Kaká fue el primer jugador en llegar a la concentración de la selección brasileña para seguir su tratamiento de una lesión en el muslo derecho.
La convocatoria de Kléberson fue criticada por gran parte de la afición y de la prensa deportiva brasileña.
“Uno trabaja dentro del club para llegar a la selección. Todos los de la comisión técnica conocen bien mi trabajo. En ningún momento me desanimé y continué trabajando en los entrenamientos. Creo que lo más importante fue la confianza que tuve en mí”, apuntó el jugador. En esta temporada, Kléberson no se ha afianzado como titular del campeón Flamengo.
El seleccionado auriverde permanecerá en la capital del sureño estado de Paraná hasta el miércoles, cuando viaje a Brasilia para recibir la bandera nacional de manos del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y al día siguiente partirá a territorio sudafricano. EFE