La familia de Selena Gómez está preocupada por el último encuentro que sostuvo la cantante con Justin Bieber, según fuentes consultadas por People.
La semana pasada Justin y Selena se reunieron en Texas, desayunaron juntos en un restaurante mexicano, se fueron de compras y hasta se dieron el tiempo para grabar un video en donde bailan sensualmente una canción de John Legend.
Incluso, el pasado domingo, Bieber sorprendió a sus fans, que lo escuchaban en el South By Southwest festival, cuando le dedicó la canción de “Boyfriend” y “As Long As You Love Me” a la cantante.
El encuentro de Gómez con Bieber tiene muy preocupada a la familia de la cantante según informó una fuente a People.
JUSTIN Y SELENA BAILAN SENSUALMENTE VIDEO —-> CLICK AQUÍ
“Selena ha elegido a Justin en vez de a su familia en el pasado” y añadió, “su padre le ha dicho (a Selena) que no le gusta que pase tiempo con él (Justin)».
En enero la cantante salió de rehabilitación y entonces uno de sus representantes comentó a People: «Selena voluntariamente se internó en el Meadows pero no por abuso de sustancias».
Mientras Justin Bieber tendrá que enfrentar un juicio en Florida que comenzará el 5 de mayo.
Aunque la mediática pareja terminó su relación en noviembre de 2012, han tenido varios encuentros que en su momento despertaron los rumores de una posible reconciliación, y que por ahora no ha sido ni confirmada ni desmentida por sus representantes.
Fuente: People en Español