Jue. Nov 21st, 2024

“Quiero volver a ser  natural. Me cansé del maquillaje, brillo, lentejuelas, luces y cámaras. Ahora estoy en una etapa religiosa y no quiero irme de este mundo como mi mal recordado ídolo Ricardo Foch”, comentó Ronald Morales.

Éstas fueron las declaraciones del reconocido «Plastic Boy» quien asegura que después de tanta polémica por sus cambios quiere dejar de lado todo ese mundo material y empezar hacer algo distinto para que cuando sea su momento de partir sea recordado como algo más que «Un juguete roto».

"Plastic Boy" quiere dejar el glamour
«Plastic Boy» quiere dejar el glamour

Ronald Morales o ‘Plastic Boy’ es un guayaquileño de 25 años que se ha realizado cerca de 30 cirugías en su cuerpo con el fin de mejorar su apariencia física.

Pero después de todo sus declaraciones respecto a lo que siente son muy claras, al parecer después de ser el centro de atención de VCT Ronald Morales quiere darle un giro a su vida, salir de la controversia, y cambiar su enfoque para así sentirse bien consigo mismo.

Sin duda alguna el sentirse bien por dentro a veces es más efectivo que el verse bien por fuera, si 30 cirugías no han logrado la verdadera perfección tal vez es porque la perfección que llevas por dentro te hace bello por fuera.