Sáb. Ene 18th, 2025

Parece que

la «Estrella del pop», Michael Jackson, se resiste a dejar el mundo terrenal, ya que de la noche a la mañana cambiaron abruptamente el lugar de su funeral.

Primero se dijo que el «ídolo», sería sepultado en el Rancho Neverland, donde por muchos años vivió. Todo estaba casi listo, para darle el último adiós a la «estrella del pop».

Sin embargo, su familia en horas de la noche del último miércoles, envió un comunicado a los medios de comunicación, donde se indica que todavía no habrá sepelio público y menos privado.

El informativo señala, que el acto no se efectuó en ese sitio, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.

Ahora los medios estadounidenses postulan el funeral público de Jackson, en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles, hogar de los Lakers de la NBA.

Según la revista especializada The Hollywood Reporter, el memorial tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo 7 de julio y en la organización del evento se usarán tanto ese lugar, como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de la empresa AEG Live.

Las fuentes consultadas, afirmaron que se instalarán pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el sepelio desde la calle.

El Staples Center, tiene una capacidad cercana a las 20.000 localidades y hogar de Los Ángeles Lakers de la NBA, es el sitio donde Jackson pasó su última noche con vida, ensayando para sus conciertos de julio.

Se especulaba la posibilidad de que el funeral se realizase en el estadio Memorial Coliseum, la sede principal de los Juegos Olímpicos de 1984, tal y como publicó el periódico Los Angeles Times.

Pero la familia de Jackson descartó definitivamente esa opción.

A pesar de que los medios publicaron que el cuerpo del artista descansa en la funeraria Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, y que sería enterrado en un lugar adyacente, estas informaciones también fueron desmentidas por la portavoz de esa empresa.

Nancy Sepulveda dijo: «Nunca lo hemos tenido ni lo vamos a tener. El que Michael estuviera aquí, sería un grandioso sueño hecho realidad, pero lamentablemente no es así», sentenció.

Michael Jackson, se aferra a la tierra. No quiere desprenderse del lugar que por años le dio grandiosas experiencias.

Dicen que los «muertos recogen los pasos». Tal parece que el «ídolo del pop» todavía no termina de recolectar los suyos. En los escenarios vive el alma de una estrella.

fans esperan para darle el último adiós a su «ídolo»

 

El rancho Neverland se convirtió en un campamento de medios de comunicación y poco a poco algunos fans de Jackson habían ido llegando hasta allí, con la idea de participar en un sepelio previsto para hoy, pero que finalmente fue descartado, según un portavoz de la familia.

Sunshine aseguró,

 

que los planes para una ceremonia abierta a los admiradores del artista, actualmente se encuentran en «desarrollo». Pero sin lugar a dudas se va a realizar.

La popularidad

 

de Jackson, lejos de apagarse con su fallecimiento, renació y durante los últimos días la venta de sus discos se disparó.

La pasada

 

semana se comercializaron alrededor de 422.000 copias de sus álbumes, lo que volvió a poner al cantante a la cabeza de las listas de éxitos.

Por elpopular