En calidad de director nacional del oficialista movimiento Alianza PAÍS, el presidente Rafael Correa recorrió este martes extensas zonas rurales de los cantones Samborondón y Daule y el populoso sector del Suburbio oeste de Guayaquil.
Luego de cumplir actividades oficiales hasta el mediodía en la urbe porteña, el Jefe de Estado hizo uso de unas horas de licencia para acompañar a los candidatos a las dignidades seccionales de los referidos cantones que terciarán en las elecciones del 23 de febrero próximo.
El primer punto que visitó fue Samborondón, donde luego de recorrer los recintos invitó a los habitantes de esta localidad a respaldar al candidato Michel Doumet para implantar en este cantón un modelo incluyente de administración, donde no solo las obras prioritarias se realicen en el exclusivo sector residencial de La Puntilla.
Posteriormente el presidente, acompañado del candidato a prefecto Jimmy Jairala, se dirigió al cantón Daule, donde expresó su apoyo a los agricultores de esta zona, eminentemente arrocera, así como el respaldo al candidato a alcalde Wilson Cañizares en las obras de alcantarillado y vialidad.
Finalmente la caravana de la lista 35 se trasladó al Suburbio guayaquileño y culminó en el sector de las calles 29 y Oriente, donde la candidata a la alcaldía Viviana Bonilla y a las concejalías dieron un saludo a los miles de simpatizantes que se concentraron en esta zona.
“Vamos a hacer el milagro guayaquileño, la revolución de la justicia, de verdaderas obras para el buen vivir, la revolución para todos y no lo que sobre o la caridad para los pobres”, enfatizó el Mandatario desde una tarima.
Pasadas las 20:30 concluyó el mitin y la prolongada jornada del Jefe de Estado.
Fuente: Andes