El actor Brad Pitt reapareció en los PGA Awards rapado de ambos lados de la cabeza.
La noche del pasado 19 de enero se llevaron a cabo los PGA Awards, en donde las cintas ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón, y ‘12 años de esclavitud’, de Steve McQueen, obtuvieron un sorpresivo empate como película del año.
Lupita Nyong’o, protagonista de ’12 años de esclavitud’ fue de las ganadoras y mejores vestidas del evento, al que también asistió el productor de dicho fime, Brad Pitt, quien destacó con su nueva imagen, ya que decidió rapar ambos lados de su cabeza para formar un atrevido estilo.
El intérprete, de 50 años, dejó la imagen en la que se le veía con barba de varios días y cabello largo de ‘look’ desenfadado para renovarse, algo que logró, ya que luce totalmente diferente, pero de acuerdo a varias de sus fans, sigue siendo tan atractivo como siempre.
Este corte de cabello se debe al nuevo proyecto en el que trabaja el actor, el rodaje de la cinta bélica ‘Fury’, la cual contará con las actuaciones de Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs y Scott Eastwood, y se estrenará el próximo mes de noviembre.
La película contará anécdotas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque llamado ‘Fury’, durante el final de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: Tv Notas