La estrella Jennifer Lopez no puede evitar emocionarse en público cada vez que recuerda algunas de las efusivas muestras de cariño que su hijo Max le dirige en su vida cotidiana, como las cartas que distribuye por toda la casa para proclamar el amor que siente por su famosa madre o los intensos abrazos que ponen de manifiesto el estrecho vínculo que comparten.
JENNIFER LÓPEZ CARTAS HIJO MAX
«Me voy a poner a llorar ahora mismo, es que Max me hace tan feliz cuando estoy con él«, reveló Jennifer Lopez en el programa de Ellen DeGeneres antes de explicar la última ocurrencia del pequeño. «El otro día llegué a casa después de un día muy duro de trabajo. Cuando estaba a punto de meterme en la cama y apagar la luz, encontré un sobre amarillo debajo de la almohada que decía: ‘De Max para mamá’. Cuando lo abrí y vi lo que había dibujado me quedé petrificada y con lágrimas en los ojos», explicó embargada por la emoción.
Este es uno de los ejemplos que llevan a la diva del Bronx a asegurar sin duda que Max es el amor de su vida y la única persona, que es capaz de sacarle una amplia sonrisa incluso en el día más gris. Para tan exigente tarea, los dos hermanos siempre recurren al lenguaje corporal y a sus manuscritos de amor.
Fuente: Terra