A menos de un mes de la trágica muerte de Paul Walker, los familiares del actor ya comenzaron las disputas legales por su herencia.
Y no es para menos, pues la fortuna del actor es de más de 40 millones de dólares, por lo que sus padres, la madre de su hija Rebeca, Mac Brain, y su pareja sentimental desde hace 7 años, Jasmine Pilchard-Gosnell, se están repartiendo los bienes materiales de Walker, según revelaron fuentes cercanas a la familia de Paul.
Desafortunadamente, el dinero no es lo único que separa a los más allegados del actor de ‘Rápido y furioso’, pues aún no se ponen de acuerdo sobre quién será el tutor legal de la hija de Walker, Meadow, hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda administrar la herencia de su padre.
Aunado a esto, los fans de Paul quieren cambiar el nombre de la avenida en la que murió el actor y su amigo Roger Rodas.
Sin embargo, los vecinos de Santa Clarita, California, están totalmente en contra de esta petición alegando que Paul Walker no hizo nada por la comunidad.
Fuente: Tv Notas