La cantante estadounidense Beyoncé ha dado su segunda sorpresa en este mes, tras el inesperado lanzamiento de su nuevo álbum en iTunes, al visitar un establecimiento de la cadena Walmart y regalar 50 dólares a cada una de las 750 personas que hacían en ese momento sus compras navideñas.
El vídeo de Beyoncé anunciando por los altavoces de Walmart que pagaba los primeros 50 dólares de la compra de todos los que estaban allí se ha convertido en viral durante el fin de semana en EE.UU.
La estrella de 32 años compró el viernes unos juguetes para su hija, Blue Ivy, y también un ejemplar de su nuevo disco, que llegó a las tiendas estadounidenses ese mismo día.
Al llegar a la caja, Beyoncé tomó el altavoz y anunció que estaba en el supermercado y que todos tenían 50 dólares de regalo de Navidad en sus compras de ese día.
«Soy Beyoncé. He venido a la tienda porque mi disco ha llegado hoy. Quiero dar a todos un regalo. Para cada uno de los que estáis ahora en la tienda, los primeros 50 dólares de vuestros regalos de Navidad corren por mi cuenta. Muy, muy felices Navidades, de parte de Beyoncé», dijo la cantante.
En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: «Felices Navidades de Beyoncé». EFE