Parece que la nueva cinta de los X-Men, Days of Future Past tendrá ¡un mutante menos! Se trata de Rogue, interpretada por Anna Paquin, quien en la edición final de la película, a estrenarse el próximo año, fue eliminada.
El director del filme, Bryan Singer dijo a Entertaiment Weekly que la secuencia de rescate donde aparecía Magneto (Ian McKellen), el Profesor X (Patrick Stewart), Rogue (Anna Paquin) y Iceman (Shawn Ashnore) era «extraña y forzada» por lo que decidió que no era necesaria en la versión final.
CINTA DAYS OF FUTURE PAST DE X-MEN
No obstante, «es una muy buena secuencia y que probablemente va a terminar en el DVD para que la gente pueda verlo. Por desgracia, era la única secuencia de Anna Paquin se encontraba», explicó Singer.
Asimismo, Bryan dejó en claro que esta decisión no tuvo que ver con la calidad histriónica de Anna.
«Ella hizo un trabajo espectacular en la escena, es una muy buena actriz. Volvería a trabajar con ella de todas formas», dijo el director.
Respecto a la opinión de la actriz, Bryan Singer comentó que «ella entiende totalmente. Es muy decepcionante, pero ella es muy profesional y sabe que estas cosas pasan, sobre todo con el material que se filma desde el principio en la producción. Las películas evolucionan».