Vie. Nov 22nd, 2024

Vin Diesel anunció en su página de Facebook el domingo por la noche que Fast and Furious 7 se estrenará el 7 de abril del año que viene, acompañando el anuncio con una foto en la que aparece con el fallecido Paul Walker en la última escena que filmaron juntos.

Última escena en la que participó Paul Walker
Última escena en la que participó Paul Walker

El estreno de la película, que según reportes de la industria de cine estaba originalmente pautado para el 11 de julio de 2015, había sido suspendido después del fatal accidente automovilístico en el que murieron Walker, de 40 años, y su amigo Roger Rodas, quien iba manejando un auto Porsche.

«[Paul] hubiera querido que ustedes lo supieran primero», escribió Diesel en la red social, avisando a los fans la fecha de estreno.

Sobre la foto que publicó en Facebook, Diesel escribió: «Es de la última escena que rodamos juntos… sentíamos que habíamos logrado algo, que compartíamos un orgullo… por la magia que capturamos… y por lo lejos que habíamos llegado».

Según The Hollywood Reporter, tras la muerte de Walker se le hicieron cambios al guión para sacar a su personaje de la serie, usando escenas que ya estaban filmadas.

Dicho diario agregó que Walker había recibido un salario estimado entre los $9 y 10 millones por adelantado para interpretar al expolicía Brian O’Conner en este último episodio de la franquicia de películas de acción automovilística.

Fuente: People en español

Por kochoa