A Penélope Cruz le encanta ser madre, y en particular le gusta dar el pecho.
«Se supone que consuma calorías extra porque, cuando amamantas, quemas como unas 500 adicionales al día», dijo la ganadora del Óscar de 39 años a la revista Allure, mientras pedía una sopa, pato Pekín y pescando crujiente durante la entrevista. «Le di el pecho a mi hijo por 13 meses y pienso hacer lo mismo con mi hija».
PENÉLOPE CRUZ AMA AMANTAR A SU HIJA LUNA
Luna, la hija de Cruz y Javier Bardem, ya tiene 5 meses, mientras que su hermano Leonardo cumple 3 años en enero. Amamantar es «adictivo», dijo Cruz. «Es difícil cuando llega el día que tienes que dejar de hacerlo».
Cruz está fascinada de tener su propia familia, ya que proviene de un núcleo familiar muy unido, que incluye a su hermana Mónica, de 36 años, y hermano Eduardo, de 28.
«Siempre supe que quería tener una familia debido a la manera en que me criaron», dijo. «La familia siempre ha sido lo más importante».
«En mi casa, todos los domingos estábamos de limpieza. Siempre había música, y todo el mundo bailaba, a veces al desnudo, por toda la casa. No tanto como en onda jipi, pero sí muy libres».
Fuente: People en español