La capital de los ecuatorianos estuvo de fiesta, pues cumplió 479 años de su Fundación española, y para brindarle un merecido homenaje a la Carita de Dios, el Hotel JW Marriott con el auspicio de Diners Club llevó a cabo el tradicional Festival de Flamenco.
Inigualable Festival
Este festival, se realizó en el reconocido “The Exchange Bar” del Hotel, donde los comensales pudieron degustar de exquisitas tapas ilimitadas, como tortillas españolas, callos a la madrileña, tapas de pimientos con anchoas, tapas de pulpo a la gallega, tapas de atún en escabeche, tapas de aceitunas y queso, tapas de jamón serrano, croquetas de patata, gambas al ajillo, tortilla de patatas, la tradicional paella española y mucho más. Todo ello acompañado con la deliciosa y tradicional sangría.
Así mismo, al ritmo del flamenco, los asistentes presenciaron un inigualable show en vivo, acompañado de exquisita música y baile español. Todo esto por el valor de $39.00, incluido impuestos.
Es así que, en un ambiente de diversión, música en vivo y deliciosa comida, los capitalinos celebraron las Fiestas de Quito a lo grande.