MAGGI de Nestlé, en el marco del cierre de su más reciente promoción “La Mezcla Ganadora”, entregó cerca de 500.000 empaques de algunos de sus productos como Caldo de Cubo, Criollita y Puré de Papas a la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO).
Los proyectos que involucren diferentes propuestas de Responsabilidad Social siempre han sido una prioridad para MAGGI. ”Para nosotros es un pilar fundamental el cuidado del medioambiente y que mejor que aportar con el reciclaje de empaques que se recolectaron en una promoción masiva como fue La Mezcla Ganadora”, señaló Ana Paulina Posso, Gerente de Marketing de Caldos MAGGI.
Contrubución al Medio Ambiente
Este tipo de campañas están orientadas a dar un mayor impulso al reciclaje a partir de una correcta separación de los residuos en el origen. Posso destaca que gracias a este tipo de iniciativas se puede evidenciar el compromiso de los ciudadanos por preservar y cuidar el ambiente. “Es necesario mantener una línea de concienciación permanente para incidir en la necesidad de reciclar cada vez más y conocer las ventajas que ello”, afirmó la representante de MAGGI.
Con este tipo de iniciativas, se persigue potenciar el reciclaje de los empaques de los productos MAGGI para reforzar conductas amigables con el ambiente. Es así que la marca no descarta continuar con su aporte y trabajar en conjunto con EMASEO en futuras promociones masivas.