La familia de Paul Walker planifica un funeral privado para el actor de la saga The Fast and the Furious, tras que el forense de Los Ángeles liberara el cuerpo a la funeraria Forest Lawn Mortuaries el martes pasado, reportó el diario Los Angeles Times.
FUNERAL DE PAUL WALKER
Walker, de 40 años, falleció el 30 de noviembre junto a su amigo Roger Rodas, quien iba manejando un Porsche Carrera GT por las calles de Santa Clarita, California, y se estrelló contra un poste y un árbol, para después estallará en llamas.
La semana pasado se confirmó que Walker murió de lesiones traumáticas y térmicas. Las autoridades aseguran que la alta velocidad fue el factor principal del accidente.
El pasado 8 de diciembre, miles se reunieron en el lugar del accidente para recordar al actor.
Además, durante la semana pasada, detectives arrestaron a un joven acusado de robar restos del Porsche. Un segundo individuo se entregó tras haber cometido el mismo crimen.
Uno de los jóvenes, Anthony Janow, de 25 años, se entregó en el tribunal de San Fernando el martes. El joven fue fichado y dejado libre tras pagar $60,000 dólares en fianza, según People.
PAUL WALKER MURIÓ EN ACCIDENTE
Los fiscales dijeron que Janow, y Jameson Witty, de 18 años, robaron parte del techo del Porsche cuando la grúa remolcaba el auto de la escena del incidente.
El lunes, los jóvenes enfrentaron un cargo de robo de propiedad personal y dos cargos de fechorías. Enfrentarían hasta cuatro años y medio de cárcel de ser encontrados culpables.
Fuente: People en español