El ex director de la serie cómica ‘Vivos’, Jorge Toledo, en entrevista exclusiva ofrecida ayer al programa ‘Club de la Mañana’, exigió a quienes lo demandaron por violación, retractarse y pedir disculpas públicas, puesto que de lo contrario, la justicia se encargará de castigarlos por todo el grave daño, que le han ocasionado.
Jorge Toledo fue acusado hace cuatro meses de abusar sexualmente a una menor de 17 años de edad, quien actuaba como extra en la serie cómica ‘La pareja feliz’, razón por la cual tuvo que huir del país. «Por ahora estoy en Bogotá, pero tengo planificado irme hacia Costa Rica, donde me voy a encontrar con una persona», dijo el creativo ecuatoriano.
SE DEFIENDE
«Esta acusación no tiene ni pies ni cabeza. Estoy dándoles la última oportunidad para que desistan de esta demanda, que por ningún lado tiene sentido», sostuvo con indignación Toledo, tras agregar que su caso está en manos de los abogados Jaime Toral y Sonia Gallardo. Invito además a hacer un acto de conciencia, sobre lo que está sucediendo en Ecuador. «Hoy he sido yo, mañana no se sabe quien será la víctima de personas que solo quieren llamar la atención, cometiendo esta infamia, que daña la imagen de alguien, que solo busca ganarse la vida con su propio esfuerzo», añadió Toledo en tono enérgico.
APOYO DE REINOSO
Habló también de una conversación muy importante, que habría mantenido ayer, con el actor y directivo de la productora Orve Luna, David Reinoso. «David es mi amigo y compadre con quien tengo un vínculo infinito», aseguró Toledo y recalcó que sólo Dios tiene derecho a juzgarlo, nadie más.
HUYE DE
POLÉMICAS
Además, agregó que Flor María Palomeque es la tía de su hijo, y que en este momento no quiere ningún tipo de enfrentamiento. «Sé quiénes han estado conmigo y eso es lo que vale», insistió el actor cómico con firmeza.